INVERSOR INMOBILIARIA

Servicios

A través de un conjunto de profesionales con amplia experiencia, le brindamos el mejor servicio para la compra y venta de su propiedad, ya sea casas deptos terrenos campos acompañado del asesoramiento permanente profesional, legal y técnico en todo lo que concierne a negocios inmobiliarios, ofreciendo propiedades y campos en Venado Tuerto y la zona.

Reciba nuestro personalizado servicio de Tasación permitiendo conocer el valor real de venta de su propiedad. Nuestro personal estudiará las características de su inmueble, evaluará e informará por escrito según las condiciones del mercado.

Por la publicidad de su propiedad en venta o alquiler no debe preocuparse ya que se encuentra en nuestras manos. La misma será difundida en redes sociales, diarios, web, radio y cartelería.

Atención post-venta: Intentamos estrechar lazos fructíferos con nuestros clientes, que nos permitan seguir asesorándolos.

También realizamos Administración de alquileres, por lo cual debe despreocuparse de todo lo atinente al cobro mensual de los alquileres y del trato con los inquilinos.