INVERSOR INMOBILIARIA

Empresa

Misión

Ofrecer un servicio en el cual los clientes se encuentran respaldados legalmente gracias a un cuerpo profesional que brinda seguridad y transparencia en las operaciones inmobiliarias desde el primer momento.

Visión

Acorde a nuestro nombre, nuestro objetivo es hacer que un negocio inmobiliario se convierta en la mejor inversión de nuestros clientes.
 

Fuertes Empresariales

-    Compromiso y honestidad en nuestros negocios
-    Optimismo y amabilidad en nuestra personalizada atención
-    Excelente y competitiva oferta de propiedades
-    Claridad y transparencia
-    Agilidad en el proceso de venta
-    Excelente asesoramiento basado en el conocimiento y la experiencia
-    Disposición de una oficina moderna y confortable pensada para superar las expectativas de nuestros clientes

Historia

Inversor Propiedades es una empresa PIONERA en Venado Tuerto, con una trayectoria de más de 40 años ininterrumpidos en el mercado Inmobiliario.  Nacida de la iniciativa de Don Francisco Cataldi, la firma, comienza su actividad en un local ubicado en calle  Rivadavia Nº725. Años más tarde se suma uno de sus hijos, el Sr. ALEJANDRO MARCELO CATALDI, (Corredor Inmobiliario Matricula Nº0784) actual dueño de la empresa; contando con una experiencia de más de treinta años en el rubro. Sus oficinas se encuentran actualmente en Rivadavia Nº 765, de la ciudad de Venado Tuerto. Inversor Negocios Inmobiliarios trabaja con un conjunto de profesionales con amplia experiencia que cubren todas las áreas ya sean legales, contables o urbanísticas. Hace unos años se anexó la venta de automóviles 0 km y usados, INVERCAR Multimarcas, haciendo de ésta una de las únicas empresas que combina los dos rubros, facilitando los negocios donde van ligados automotores e inmuebles. En Inversor comercializamos casas, casaquintas, departamentos, lotes, CAMPOS y terrenos en VENADO TUERTO, la región, ROSARIO y URUGUAY.
Trabajamos desde hace siete años aproximadamente con el respaldo de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario  (CADEIROS), lo cual otorga seguridad, confiabilidad y solidez a la empresa.